Leg N° 14866 Tel/Fax. (011) 2055-6482 · info@penelope.tur.ar

Quienes Somos

Penélope Turismo es una empresa joven, con gran experiencia en viajes. Contamos con profesionales capacitados en Turismo para garantizar la satisfacción del viajero.

Le ofrecemos una gran variedad de destinos y posibilidades, enfocándonos especialmente en los viajes personalizados, para todo tipo de viajero, brindándole asesoramiento y atención constante para cumplir con un servicio de alta calidad. Brindamos al pasajero variadas opciones de viajes desde la emisión de tickets aéreos o de ómnibus hasta los más elaborados paquetes turísticos.

Nuestro principal objetivo es lograr una relación a largo plazo con el cliente, basada en la calidad humana y la confianza, esperando siempre que vuelvan conformes y con ganas de seguir viajando!

 

CONDICIONES GENERALES

La adquisición de los servicios turísticos prestados por Penélope EVT con Legajo Nº 14.866, por parte del pasajero/os quedará regulada por las siguientes Condiciones Generales, quedando por intermedio de la presente debidamente notificado y dándose por aceptadas las Condiciones Generales y Particulares que regulan la contratación, a saber:

DOCUMENTACIÓN

Es responsabilidad EXCLUSIVA del pasajero contar con los documentos en perfecto estado, validez y vigencia. Consulte con su agente de viajes según el destino al que va a concurrir.

En caso de que algún pasajero no pudiera viajar por alguna de estas razones, perderá el total de los servicios contratados, sin derecho a reclamo alguno.

CANCELACIONES:

a.) En caso de desistir del viaje las operaciones a crédito no tendrán reembolso por los importes abonados en conceptos de informes, gastos administrativos, de reserva, sellados e intereses.

b.) Reembolsos:

El pasajero podrá cancelar el ajuste resultante o revocar la presente contratación, dentro de las cuarenta y ocho (48) horas de notificado, siendo retenido los gastos de reserva.

b.1. Las cancelaciones realizadas en un plazo no inferior a los 30 días corridos antes de la salida, generará una retención del 10% del valor contratado más los gastos incurridos y de reserva.

b.2. Las cancelaciones realizadas en un plazo entre los treinta (30) y quince (15) días previos al viaje generará una deducción del veinte (20) por ciento del valor contratado más los gastos incurridos y de reserva.

b.3. Las cancelaciones realizadas en un plazo entre los catorce (14) y cinco (5) días previos al viaje generará una deducción del cuarenta (40) por ciento del valor contratado más los gastos incurridos y de reserva.

b.4. Las cancelaciones realizadas dentro los últimos cuatro (4) días previos al inicio del viaje, provocará la pérdida total del valor del mismo.                       

Decreto 2182-72 Art. 21: Cuando se trata de desistimientos que afecten los servicios contratados en firme por la agencia, el reembolso del mismo estará sujeto a las condiciones contractuales bajo las cuales prestan sus servicios las empresas respectivas.

La empresa se reserva el derecho, por razones técnicas u operativas, de alterar total o parcialmente el ordenamiento diario y/o de servicios que componen el tour, antes o durante la ejecución de los mismos. Los hoteles estipulados podrán ser cambiados por otros iguales o de mayor categoría dentro del mismo núcleo urbano sin cargo alguno para el pasajero.

No se incluye ningún servicio que no se encuentre expresamente indicado en el itinerario; las entradas a Parques Nacionales, Museos, Complejos Termales, bebidas, maleteros, propinas, tasas de embarque o migratorias, tasas hoteleras o impuestos actuales y /o futuros.

Se sugiere contratar una Cobertura de Salud de no estar incluida en el programa contratado.

CONDICIONES REFERIDAS A TICKETS AÉREOS

Todos los presupuestos y las tarifas aéreas expresadas en esta web se reconfirman al momento de emitir el boleto. Mientras tanto pueden sufrir modificaciones sin previo aviso por parte de las compañías aéreas. Los precios están sujetos a disponibilidad. Cualquier modificación que se quiera realizar, una vez emitidos los tickets de viaje, quedan sujetos a penalidades fijadas por las cias. Aéreas. Tenga presente que todos los boletos NO son reembolsables en caso de cancelación.

El hecho de contratar cualquiera de los viajes organizados por nuestra empresa, indica la total conformidad de las condiciones generales anteriormente detalladas.El pago de la reserva implica la aceptación por los interesados de la plena aplicación de las presentes Condiciones Generales, de las condiciones de cada tour y las propias de las empresas de transporte que intervengan.