Leg N° 14866 Tel/Fax. (011) 2055-6482 · info@penelope.tur.ar

Información útil

Documentación

Es responsabilidad EXCLUSIVA del pasajero contar con los documentos en perfecto estado, validez y vigencia. En caso de que algún pasajero no pudiera viajar por alguna de estas razones, perderá el total de los servicios contratados, sin derecho a reclamo alguno.

  • Argentinos que viajan a Países limítrofes

    D.N.I o Pasaporte ACTUALIZADO. A partir del 15/03/2012 las cédulas viejas, Libretas de Enrolamiento y Libretas Civicas dejan de tener vigencia.

  • Argentinos que viajan a países No limítrofes

    Pasaporte ACTUALIZADO.

  • Menores de 18 años que viajen al exterior

    * Acompañados por los dos padres - DNI o Pasaporte actualizados. Libreta de matrimonio o partida de nacimiento legalizada.
    * Acompañado por un solo padre - DNI o Pasaporte actualizados. Autorización del padre que no viaja, otorgada ante Escribano Público Nacional y con la firma legalizada.
    * Acompañado por padre o madre viuda - DNI o Pasaporte actualizados. Libreta de matrimonio o partida de nacimiento legalizada y el certificado de defunción.
    * Sin compañía de los padres - DNI o Pasaporte actualizados. Autorización otorgada por ambos padres, ante Escribano Publico Nacional y con la firma legalizada ante el Colegio de Escribanos de la jurisdicción que corresponda, para viajar solo o acompañado según se indique en el citado documento.

  • Actualización de documentos para menores de edad.

El DNI, al cumplirse los 8 años debe ser actualizado con la colocación de la foto correspondiente. El DNI, al cumplirse los 16 años debe ser actualizado.
En ningún caso, son válidas fotocopias ni constancias de trámites en curso para cualquier documento.

Recuerde que algunos países requieren Visa o Vacuna para ingresar.



Cancelaciones:

  • En caso de desistir del viaje las operaciones a crédito no tendrán reembolso por los importes abonados en conceptos de informes, gastos administrativos, de reserva, sellados e intereses.

  • Reembolsos:

    El pasajero podrá cancelar el ajuste resultante o revocar la presente contratación, dentro de las cuarenta y ocho (48) horas de notificado, siendo retenido los gastos de reserva ($50 x persona).

    * Las cancelaciones realizadas en un plazo no inferior a los 30 días corridos antes de la salida, generará una retención del 10% del valor contratado más los gastos incurridos y de reserva.
    * Las cancelaciones realizadas en un plazo entre los treinta (30) y quince (15) días previos al viaje generará una deducción del veinte (20) por ciento del valor contratado más los gastos incurridos y de reserva.
    * Las cancelaciones realizadas en un plazo entre los catorce (14) y cinco (5) días previos al viaje generará una deducción del cuarenta (40) por ciento del valor contratado más los gastos incurridos y de reserva.
    * Las cancelaciones realizadas dentro los últimos cuatro (4) días previos al inicio del viaje, provocará la pérdida total del valor del mismo.

La empresa se reserva el derecho, por razones técnicas u operativas, de alterar total o parcialmente el ordenamiento diario y/o de servicios que componen el tour, antes o durante la ejecución de los mismos. Los hoteles estipulados podrán ser cambiados por otros iguales o de mayor categoría dentro del mismo núcleo urbano sin cargo alguno para el pasajero.